intersiderale - διαστρική

L’INTERSIDERALE : VENTE A VERLO

Miércoles 19 de diciembre de 2001, por intersiderale (Fecha de redacción anterior: 11 de diciembre de 2001).

L’INTERSIDERALE : VENTE A VERLO

El 14 de diciembre, mientras que la élite de los eurócratas y los tecno’pijos ’ se reunirán en Laeken para el gran show bi- anual, las calles de Bruselas serán el escenario de otro espectáculo : El de la antimundialización en acción.

Cuando toda forma de debate político, Que emana del poder o de la contestación, Se puede reducir a un gran show, mejor Participar plenamente en el espectáculo ; ésto es lo que hemos pensado...

POR éSTO, OS INVITAMOS A TODOS MUTANTES ,ANDROIDES Y BLOBS DEL PLANETA Y OTROS LUGARES A PARTICIPAR EN NUESTRO ’HAPPENING’ GALÁCTIKO !

Sobre unos paneles gigantes que blandiremos en fanfarria estarán representadas las imagenes genéricas constitutivas de la identidad occidental. Meter en escena los iconos de la sociedad del espectáculo, es hacer volver a la Ilusión global que hace de nuestras vidas lo que son y del mundo lo que es : una mercancia .

Esta acción es para nosotros un medio de participar en la multitud y desviar el show, pero también, a granel dentro del desorden :

ENCONTRARNOS CON LA GENTE , TEJER UNA RED , INVENTAR NUEVOS TERRITORRIOS , CONTAR LAS FUERZAS, CONSTATAR LAS FISURAS, HACER SUDAR A LOS EUROTOK, HACER LA FIESTA, RECHAZAR UN MODO ÚNICO DE GOBERNAR Y DE CONTESTAR, REESCRIBIR LOS ESCENARIOS...

MUTANTES, ANDROIDES Y BLOBS : UNIRSE !

El 14/12/2001 a partir de las 22 :00 H. Electro FREE PARTY & PRESENTACIÓN DE NUESTRO PANFLETO « La Europa de la minoría en oposición a la Europa de la mayoría »

infos_intersiderale @ perso.be

Lieja : a las 7 :00 H. en la estación de Guillemins Encuentro para la cooordinación D’AUTRES MONDES SUR LES RAILS. Salida del tren para Bruselas a las 7 : 46 H. o a las 8 : 46 H.

Bruselas : a partir de las 9 :30 H. en el Blv St. Barthelemy ( frente al Kanal 11, a la altura de la rue A. Dansart)para la constitución de la fanfarria galáctika. 10 :45 H. Salida hacia Petit Chateau (se encuentra a 500 metros)

L’INTERSIDERALE : NUNCA SE SABE

MAS ALLA, de una cierta atracción por la ciencia-ficción, una visión de la política- ficción, y de nuestra solidaridad con la lucha zapatista, los tute bianche, y todas las multitudes en marcha contra El Imperio, nuestro espacio de acción y de expresión, es mas que de todo galáctiko porque está sumiso a la relatividad. Un espacio donde la producción de ideas estará sujeta a un movimiento centrífugo, intemporal, sin caer nunca bajo la acción de la gravedad. El futuro de este movimiento permanente es L’Intersiderale. L’Intersiderale es todo lo que existe Alrededor de los planetas. Es el polvo de las estrellas y el desecho de los astros. Es todo lo que no es víctima de la aplastante atracción de los polos hegemónicos que forman El Imperio. L’Intersiderale es la multitud formada por todos los Y todas las que, se la apropian, rechazan Estancarse en uno de esos polos, y que vagan, gravitan, Dentro de una vasta unión caótica formada por todo el Que, de cerca o de lejos, participan en una misma actividad : La lucha galáctika contra El Imperio.

Grupos de marxiano/a/s liberado/a/s, L’Intersideral es una red que une Lieja, Bruselas y Volos, donde los electrones están Siempre en exilio, falsificadores de cartas y inventores de nuevos Continentes.

Hemos participado el julio pasado en debates, acciones y manifestaciones organizadas por el Genoa social forum, durante la cumbre del G8.

Nuestras prioridades van a la producción de panfletos temáticos Y a la organización de acciones directas no-violentas, de las que quedan Por definir con otros.

Buscamos construir un espacio de agitación y de oposición Política para todos.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0